¿Cómo comprar?
- Agregás al carrito el producto que quieras, del cual podés elegir la cantidad deseada.
- Si agregás un producto y querés seguir buscando más, seleccionás la opción "Seguir comprando" y te llevará nuevamente a la sección en la que estabas ubicadx.
- Tu pedido se encuentra siempre disponible en la parte superior derecha de la página, en el ícono del carrito de compras. El número que figura allí es la cantidad de productos seleccionados.
- Una vez listo tu pedido, al tocar en ese ícono se desplegará el pedido total debajo del cual se encuentra la opción de "Iniciar compra". Al seleccionarla, se te pedirán los datos necesarios para poder llevar a cabo la compra.
Proceso y opciones de pago
- Tarjeta de crédito o débito: se te dirigirá a la página de Ualá bis, en la cual se te pedirán los datos de tu tarjeta de crédito o débito para poder realizar el pago.
- Mercadopago: si elegís esta opción se te redirigirá a la página de Mercado Pago, donde podrás elegir entre el saldo disponible en tu cuenta o entre tus métodos de pago ya agregados (tarjetas de débito o crédito).
- Transferencia: Al finalizar el pedido, se te brindarán los datos necesarios para que puedas realizar la transferencia, la cual tiene un plazo de 48 horas hábiles. Si no se abona ni envía el comprobante en ese plazo, el pedido es dado de baja.
- Efectivo: Una vez realizado el pedido se debe abonar una seña dentro de 24hs máximo; pasado el plazo, el pedido se cancela y los productos vuelven a stock. Una vez realizado el pedido, nos comunicaremos a través de Whatsapp al número de teléfono que brindaste en tus datos para así acordar la seña, la cual será del 10%. También nos podés mandar mensaje a través de Instagram!
IMPORTANTE: si elegís la opción de transferencia o envío, deberás enviar el comprobante de pago dentro de las 24 horas de realizada tu compra. De lo contrario, el pedido se dará de baja. Junto al comprobante, tenés que brindar el número de orden para poder identificar el pedido correspondiente.
El comprobante lo podés enviar:
- Por mail, a pupisu.sells@gmail.com - Por favor, no reenviar al mail que te llega de la confirmación de compra, ya que es un mail automático! Si elegís enviar el comprobante a través de esta opción, que sea a través del mail brindado.
- Por Instagram, a @pupisu.store
¿Cómo recibir mi pedido?
Se ofrecen dos formas de recibir tu pedido:
1- Entrega presencial, con 2 opciones:
a) En Barrancas de Belgrano: a través del perfil de Instagram de la página, en historias destacadas están establecidas las fechas de entrega del mes. Así mismo, al momento de realizar la compra por este medio también se les brinda dicha información. Al elegir esta opción, se te enviará un link de Whatsapp con el grupo de entregas.
b) En Merlo (en estación del tren Sarmiento): a acordar con quien compra. Al elegir esta opción, se te enviará un mensaje a través de Whatsapp al número que pusiste en tus datos, así podemos coordinar la entrega. Importante: se suma un viático de $500, y se tiene tolerancia de espera de 15 minutos; si se pasan, puedo esperar hasta 15 minutos más, pero con un recargo de $300.
Las fechas establecidas están sujetas a cambios; de ser el caso, se avisará con anticipación. Tambíen, en el caso en que se pueda agregar otra fecha en Barrancas de Belgrano, se avisará!
IMPORTANTE: para retirar presencialmente se dará un máximo de 2 meses o 4 fechas de entrega para retirar tu pedido. Pasado ese plazo, el pedido se toma como cancelado sin derecho a reembolso.
2- Envíos: se realizan únicamente a través de Paq.ar (Correo Argentino). Antes de realizar la compra, indicando tu código postal se te dará el costo aproximado del envío. Si solicitas este método, tendrás que completar los datos necesarios.
- Tiempo en despachar: hasta 10 días hábiles.
- Días de despacho: miércoles, jueves y viernes.
- El nombre brindado será el responsable de retirar/recibir el paquete. De necesitar que retire/reciba un tercero, deberá tener una autorización firmada por el destinatario; de lo contrario, el correo no entregará el paquete.
- Código de seguimiento: una vez realizado el envío, se te enviará el código de seguimiento para que puedas ver el estado del envío. Acá podrás chequear el seguimiento, seleccionando la opción "Paquetería e-commerce". Por favor, revisalo diariamente por los siguientes motivos:
- Si seleccionas envío a sucursal, una vez llegado el paquete permanece en la sucursal durante cinco (5) días hábiles; si no se retira en ese plazo, volverá a la sucursal de origen.
- Si seleccionás envío a domicilio, en el caso de que no se encuentre nadie en la dirección proporcionada, el paquete será enviado automáticamente a la sucursal más cercana y permanecerá allí durante cinco (5) días hábiles. Si no se retira en ese plazo, volverá a la sucursal de origen.
IMPORTANTE: la tienda no se hace responsable si el pedido vuelve a la sucursal de origen por no haber retirado en el tiempo establecido por la empresa. Se puede realizar un nuevo envío, pero deberá ser abonado nuevamente. La tienda tampoco se hace responsable por pérdidas de parte del Correo.