🤍 Se aceptan pagos en efectivo 🤍

FAQ

Si quiero retirar mi pedido en la misma semana, ¿hasta cuándo tengo tiempo para comprar?

Las órdenes de compra se toman hasta el día viernes anterior a la fecha de entrega. Cualquier pedido posterior a dicho día queda para las próximas entregas.


¿Puede retirar otra persona por mí?

Sí, puede retirar cualquier persona siempre y cuando brinde tus datos (los que ponés al hacer tus pedidos) y número de pedido.


¿Dónde adjunto mi Instagram?

Hay una parte para dejar comentarios cuando hacés tu compra. Figura como "Notas del pedido" en opciones de pago.


No me aparece la opción de retiro presencial, sólo me deja envíos.

Tenés que poner tus datos y CP para que te aparezca como "opción de envío".


¿Tenés grupo de retiros en WhatsApp?

Sí, una vez confirmada la compra, entre miércoles y sábado me contacto a través de Whatsapp o Instagram (según los datos brindados) para pasarte el grupo!


Me pide que ponga mis datos pero retiro presencialmente, ¿tengo que ponerlos igual?

Si no querés poner tus datos, podés poner una x en esos campos.


Hice un pedido con envío, ¿cuánto demorás en enviarlo?

Se puede demorar hasta 10 días hábiles, y una vez listos se te enviará el número de seguimiento a través del mail, Whatsapp o Instagram.


No puede retirar mi pedido presencialmente, ¿puedo retirarlo en otra fecha?

Sí, mandame un mensaje por Instagram así arreglamos la próxima fecha.


¿Hacés entregas otros días/lugares?

No, sólo hago entregas los domingos en el Barrio Chino y en Merlo a acordar. Las fechas de entregas en el Barrio Chino van a ser publicadas en el Instagram de la tienda.


Aboné mi pedido pero me llegó un mail de que fue cancelado, ¿qué sucedió?

Si tu pedido fue marcado como cancelado, es porque no recibí el comprobante de transferencia. Por favor envialo al mail o Instagram!


¿Se puede comprar por mayor?

Podés comprar la cantidad que quieras siempre y cuando haya stock, pero el precio es siempre el mismo; por el momento no ofrezco ventas al por mayor.


Te mandé un mensaje pero no me respondiste.

Si demoro en responder es porque estoy ocupada, pero siempre respondo en el día! Si ves que pasaron más de 24 horas, podés volverme a enviar un mensaje.


POLITICA PUPISU STORE

Los pedidos se guardan durante 2 meses para ser retirados, luego de eso el pedido se toma como perdido. No se hacen reembolsos por arrepentimiento ni por pedido perdido.

Mi carrito